Mí pobre opinión, es que este hombre no conoce el significado de la palabra SOLIDARIDAD, ¡aunque en su verborrea la gasta bastante!, es una verdadera lástima.
13.09.07 | 02:00. Archivado en Politica
J. Ferrer (Vh).- El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, hizo gala de una insolidaridad feroz impropia del socialismo que dice representar, y rechazó cualquier proyecto de trasvase del Ebro. Expresamente, Iglesias advirtió de que “si se riega -con agua del Ebro- a 1.000 kilómetros de aquí, no se puede regar aquí”, aludiendo así al último proyecto de trasvase, el defendido por el Gobierno central del PP desde 2000 a 2004 para abastecer a Valencia, Murcia y Almería.
Iglesias, quien no protesta porque los impuestos de los valencianos viajen 1.000 kilómetros para pagar las pensiones de los aragoneses, prefiere que el agua sobrante del Ebro se pierda en la mar antes que aliviar la pertinaz sequía que azota las tierras valencianas.
En el transcurso de la inauguración de la puesta en regadío de 2.134 hectáreas de cultivo en las localidades zaragozanas de Nonaspe y Fabara, Iglesias recordó que la gestión del agua no sólo sirve para la agricultura, sino también para “poder competir para captar inversiones, instalaciones en nuestros polígonos industriales”, es decir, que el agua es “fundamental para el desarrollo y el crecimiento”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y esta persona dice que es Socialista, el socialismo no proclama la solidaridad y que todos somos y tenemos los mismos derechos, pues me parece a mí qque va mal encaminado.
Publicar un comentario