lunes, 29 de octubre de 2007

VALENCIAFREEDOM CONTINUA ARRASANDO

Esta es la mejor noticia que podemos leer, que una página web velenciana y valencianista a la que todos los valencianos de verdad amamos, seguimos y respetamos, le vaya todo tan bien.Espero que les vaya mucho mejor cada día que pase, y vuelvo a repetir esto, "No quería hacer política pero es preciso, votar a CV , nuestro futuro".




¿Que esta pasando? Dicen que cuando hay una acción, se crea una reacción. Bien pues ese debe de ser el sentir del pueblo valenciano dormido, que con cada ataque del catalanismo, despierta con más fuerza. Una muestra de ello, se refleja en nuestra web, porque Valenciafreedom se encuentra entre las treinta webs mas visitadas de la Comunidad Valenciana. Esta es la información, según Alexa, el ranking mundial de webs más famoso del mundo.



Sociedad, Comunidad Valenciana: Puesto:1
Lengua Valenciana: Puesto:1
Comunidad Valenciana: Puesto: 28
España: Puesto: 1.671
Ranking Mundial: Puesto: 112.992


Según se desprende también de la pagina ademails, conocida web española de estadísticas, el día con más actividad fue el pasado 10 de Octubre, con 15.292 visitas recibidas



Así pues nos sentimos muy satisfechos porque la voz de un pueblo que agoniza frente al avance del catalanismo imperialista, es cada día más escuchada.Valenciafreedom sigue siendo la web de referencia número uno contra el catalanismo que amenaza nuestras señas de identidad, y eso gracias a todos vosotros es hoy una realidad. Las más de dos millones seiscientas cincuenta mil visitas nos avalan. Una vez más, a todos, entidades juveniles, comisiones falleras, a partidos políticos valencianistas, y como no a particulares,... gracias.

Especial agradecimiento a las JJGAV, entidad juvenil participe de esta web, y que constantemente demuestra su valentía contra la catalanización del Reino de Valencia.

No hay comentarios: