lunes, 29 de octubre de 2007

COALICIO LAMENTA LA AUTORIZACIÓN DADA AL COLECTIVO MAULETS





¿Que más pruebas necesitáis para convenceros?


Charlas antimonárquicas, conciertos y una cabalgata por la independencia recorrerá el sábado 27 el barrio del Carmen, en el centro histórico de Valencia.
Coalicio Valenciana condena y lamenta públicamente la autorización concedida por el Ayuntamiento de Valencia para la celebración de la “Festa per l’Independencia” por parte del colectivo radical “Maulets”.
El próximo sábado 27 de octubre, el centro histórico de la ciudad de Valencia será escenario de una gran fiesta por “la independencia de los países catalanes” al grito de “yo también soy antimonárquico” organizado por el grupo radical “Maulets”. La “fiesta” contará incluso con una “conferencia” impartida por varios encausados por la quema de retratos de los reyes de España.
Hasta el cartel anunciador del evento llamado “A Valéncia també som antimonàrquiques”, muestra a un joven radical quemando una fotografía en clara alusión a las recientes imágenes vividas en la Comunidad Valenciana por integrantes de este mismo colectivo quemando fotografías de los monarcas.


Para José Manuel Vidagany, secretario general de la formación valencianista, resulta lamentable que el Partido Popular autorice la celebración de este acto cuyas consignas son la “independencia de los países catalanes” y el “fin de la monarquía”. Según Vidagany, presumiblemente volveremos a vivir la escenas de la quema de retratos del Rey en el corazón de Valencia y esta vez, con el permiso y la autorización del Ayuntamiento de Valencia que ha cedido a los radicales todo un barrio de Valencia para que campen a sus anchas.

No hay comentarios: